Nuevo proyecto


MEJORAS PROYECTADAS PARA SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2012

Parque de aventura

El entorno natural donde está radicado el Parque Rafael de la Cerda, invita a realizar actividades en sintonía con el medio ambiente. Las zonas de pinadas son el escenario ideal donde ubicar un Ecoparque de aventuras en los árboles. Se trata de un conjunto de estructuras en forma de tubos de acero con tematización arbórea de las que parten una serie de juegos como puentes, tirolinas, lianas y otros retos donde sin alterar lo más mínimo el ecosistema, los chavales disfrutan de su tiempo libre de una forma totalmente desconocida en la zona. El ejercicio físico, la aventura, el trabajo en equipo, la superación personal y la coordinación se juntan para lograr una actividad que sin duda dará un salto cualitativo a la oferta de ocio familiar en el Parque.

Paintball-láser.
Una nueva forma de diversión para los más pequeños. Se trata del tradicional juego de disparos, pero sustituyendo las antiguas marcadoras por modernísimos juguetes láser que te informan de los disparos recibidos, las vidas que te quedan, los disparos que te rozan y a quien has alcanzado y viceversa. Con equipos de radiofrecuencia e informe final de partida.

MEJORAS PROYECTADAS A PARTIR DE 2014

Campo de fútbol 7 de césped artificial.
Deporte muy de moda, que necesita menos gente para practicarlo que su hermano mayor

Gimnasio.
Una de las actividades más demandadas entre deportistas en la actualidad es el gimnasio. La puesta a punto y el mantenimiento general, en el pulmón de Cartagena

Albergue juvenil.
Todas estas instalaciones deportivas y de ocio se completarían con una residencia infantil/juvenil para la realización de campamentos de verano, colonias y otras actividades que requirieran pernoctación.

Piscina climatizada.
Las piscinas quedan totalmente desaprovechadas en invierno, y una vieja demanda de nuestros abonados consiste en darle uso durante los meses más fríos. Partiendo de una piscina ya existente, el proyecto consiste en climatizarla y colocar una cubierta telescópica de fácil retirada en verano, de forma que se le pudiera seguir dando el mismo uso que actualmente en los meses más cálidos.