Empresas

¿Quiere organizar una salida con su empresa y que sea algo diferente y divertido?
¿Quiere recompensar a sus empleados de una manera original?
Será un día diferente para su personal que recordarán durante mucho tiempo. El éxito está garantizado.
Gracias a nuestras instalaciones, podemos ofrecer programas de “team building” únicos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, combinando juegos de motivación a nivel de suelo con otros en alturas, los participantes, alejados de su entorno laboral, viven sensaciones y experiencias muy especiales, descubriendo de forma divertida, como un equipo puede alcanzar retos a veces impensables.
En ningún momento durante las actividades, la forma física es determinante en la consecución de los objetivos, los retos son más bien mentales y emocionales. El participante decide hasta donde quiere llegar.

Las actividades realizadas en estos parques ofrecen, además, múltiples posibilidades de desarrollo personal. Contribuyen a potenciar las cualidades individuales como la autonomía, decisión, equilibrio, superación de sí mismo. Fomentan el espíritu de equipo  la cohesión de grupo. Magnifica posibilidad pedagógica de descubrir e investigar el mundo natural de las copas de los árboles y los bosques.

En un entorno natural al aire libre, su empresa podrá realizar jornadas en las que fomentar habilidades interprofesionales, ya que ofrecemos una actividad que:

  • estimula la autoconfianza
  • fomenta la comunicación entre miembros de la empresa
  • permite conocer a las personas fuera del ámbito laboral
  • potencia el liderazgo y capacidad de delegar
  • minimiza el estrés en la toma de decisiones

Logrará mejorar la motivación de los participantes consiguiendo un mayor sentimiento de pertenencia e implicación con la empresa. La comunicación, cohesión grupal y el buen clima laboral saldrán reforzados.