03-07-2013. Nuevas piscinas en Tentegorra

El parque ‘Rafael de la Cerda’ inauguró el pasado 22 de junio un complejo de agua con tres grandes piscinas con toboganes de hasta catorce metros de altura y un barco pirata de doce metros de eslora. Será gratis para los abonados.

 El parque ‘Rafael de la Cerda’ inauguró el pasado 22 de Junio sus nuevas piscinas con gran afluencia de público.
El espectacular incremento de visitantes que ha experimentado el parque ‘Rafael de la Cerda’ de Tentegorra dejó las dos piscinas con las que ya contaba pequeñas para tantos bañistas, pero sus responsables se propusieron solucionar ese problema.

 

El complejo cuenta con una gran piscina para el baño de 400 metros cuadrados y otras dos de 220 metros cuadrados cada una. De estas últimas, una cuenta con toboganes de catorce metros de largo, seis de altura y cuatro calles por las que lanzarse. La otra piscina tiene un barco pirata construido en fibra de vidrio de doce metros de eslora con toboganes para los más pequeños.
Además, las dos piscinas que ya existen, de 250 metros cuadrados cada una, se mantienen, de modo que el parque dispone de un total de 1300 metros cuadrados en piscinas, más del doble de lo que había hasta ahora. Disfrutar de estas grandes instalaciones acuáticas será gratis para los abonados al parque, cuya cuota mensual es de cuatro euros. Y el resto de los ciudadanos también podrán acceder pagando la entrada a las piscinas cuyo precio es de cinco euros para los adultos y de tres para los niños. 
 

Los comentarios están cerrados.